Regcheq ha logrado lo que pocas empresas tech han podido hacer: integrar inteligencia artificial a sus productos de compliance. La trayectoria trabajando con empresas sujetas a la regulación de la UAF y la CMF hizo de la startup llenarse de experiencia, sumando más de 350 clientes con operaciones en Chile, Brasil y México
Este 2024 Regcheq llega a satisfacer de una manera eficiente y tecnológica la demanda de compliance, con un nuevo producto enfocado en el cumplimiento de la nueva Ley de Delitos Económicos, una solución centralizada, automatizada y digitalizada capaz de identificar y gestionar los distintos focos de riesgos de tu empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Canal de denuncias: Este canal responde, entre otras cosas, a la recién aprobada Ley Karin y a la ley 20.393 de delitos económicos. Esta herramienta se centra en tres pilares muy importantes: confidencialidad, accesibilidad y anonimato.
- Conflicto de interés: Para evitar crear intereses múltiples que podrían corromper la integridad de tu empresa, Regcheq ha creado esta función que recopilará datos, creará un cruce de información e identificará los posibles conflictos. De esta forma mantendrás la probidad y la transparencia en las operaciones de tu empresas.
- Boletín concursal: Con esto podrás conocer el estado de disolvencia de las empresas y su estado económico, para que puedas tomar decisiones seguras e informadas.
- Chatbot consultivo: Este chat con integración AI permitirá hacer más accesibles los manuales de prevención del delito, creando capilaridad en los procesos de compliance, generando una cultura de cumplimiento y comprendiendo procesos internos de tu empresa.
Y por supuesto todas las listas de sanciones:
- Causas medioambientales
- Causas laborales
- Causas civiles
- Casusas penales
- Organismos Internacionales
- PEP
- Screening Global
- Watch List
- Entre otras
En Regcheq apuestan por democratizar el compliance, y para eso no descansarán hasta lograr ser la plataforma más accesible y completa del mercado.