Skip to main content

La plataforma de Compliance de origen chileno es la primera empresa no brasilera en recibir una inversión de BTG Pactual, en el contexto de Bootslab, su programa de Venture Capital en Brasil

Regcheq fue seleccionada entre más de 700 startups para formar parte del selecto grupo de 4 empresas elegidas para ser apoyadas este 2024.

 

Regcheq, fundada en 2021, tiene oficinas en Chile, México y Brasil,  brinda  servicios de compliance a más de 300 empresas de la región. Anteriormente Regcheq ha recibido inversiones de Taram Capital, fondo chileno radicado en Miami, Consorcio Venture Capital y el Grupo Sable, además de varios connotados inversionistas ángeles como Daniel Undurraga (Cornershop), Jaime Arrieta (Buk), Benjamín Labra (Houm).

“Es realmente extraordinario tener a BTG como socio. Su apoyo en el mercado brasilero será un empuje tremendo para Regcheq. Su peso específico es gigantesco en este país. Esperamos que este paso nos permita penetrar fuerte en la industria financiera, el mercado de apuestas en línea, las Fintech y el mercado inmobiliario, todos son sectores obligados a cumplir con la regulación para el Lavado de Activos” señala Cristóbal Concha, su CEO.

Regcheq es una plataforma que automatiza y digitaliza todos los procesos asociados a los controles para el Lavado de Activos , además de otras funcionalidad para la prevención del delito en las empresas.

“El gasto en Compliance en Latinoamérica está creciendo a tasas de 35% por año y ya se estima en unos USD 20 mil millones anuales. Lógicamente Brasil es por lejos el mercado más grande y BTG es lejos el mejor partner que uno puede tener en Brasil”, señaló Concha.

Gonzalo Restini, director ejecutivo, "Regcheq tiene un potencial extraordinario en Brasil. Estamos muy contentos de que nos hayan sido seleccionados como la primera empresa de origen extranjero para participar en Bootslab. BTG vio en nosotros un potencial de escalabilidad muy grande, y una propuesta de valor única y diferente. Estamos seguros que trabajando en conjunto lograremos un éxito extraordinario en Brasil". 

Tags:
Noticias